Programa Ejecutivo en

Marketing en Salud

Inicio: 5 de febrero

Duración: 64 horas lectivas/8 semanas

Modalidad: 75% Síncrono 25% Asíncrono

 

Solicita Información

¿Por qué estudiar este programa?

La creciente demanda de los servicios de salud, genera una oportunidad para los profesionales de salud y de gestión debido a la exigente comunidad de pacientes que se empodera con la influencia de internet. Por ello, la especialización en Marketing en Salud es una necesidad para mejorar la propuesta de valor de los servicios de salud en la comunidad.

¿Qué lograré con este programa?

  • Brindar los principios de mercadotecnia actual en el sector salud a nivel global que te permitirá estar a la vanguardia.
  • Elaborar planes de marketing en salud, analizando el contexto social y geográfico.
  • Analizar los aspectos tradicionales y modernos del marketing de productos y servicios de salud.
  • Asesorar procesos de salud que requieran una visión de Marketing y Ventas.

Dirigido a

Dirigido a profesionales de salud, de gestión en salud, docentes de carreras de gestión de salud y de salud. Interesados en trabajar en áreas de marketing de salud y quienes tengan experiencia en marketing y los profesionales de salud que deseen emprender y generar sus marcas personales y comerciales.

Módulos de Aprendizaje

1. Marketing y Salud Fundamentos

Conocerás datos actuales de investigación del marketing, la salud y su relación. Conoce las unidades de aprendizaje: Marketing, conocerás desde la teoría y la práctica del marketing del siglo 21 en proyección al 2030 a nivel local y global. Asimismo, conocerás el contexto de salud global basado en la OMS, UNICEF, PNUD, desde teoría y práctica en estamentos estatales, privados y mixtos, con proyección al 2030 basados en las ODS de la ONU.

2. Tecnología y Marketing en Salud

El participante obtendrá los conocimientos y habilidades para la aplicación de las herramientas de marketing digital, en la resolución de problemas de salud pública. 

3. Comportamiento del consumidor

Analizarás los cambios en la sociedad que llevan a que el usuario final presente un cambio en el proceso de compra y venta. Comprenderás que las decisiones de los pacientes son influenciados de manera distinta debido a la tecnología, al empoderamiento de los pacientes y de la comunidad.

4. Marketing y Emprendimiento social

Obtendrás datos locales y globales de emprendimientos y proyectos de marketing social con un alto impacto en la comunidad.

Inversión

S/1400

Los expertos del programa

olga-cirilo-web
peru-flag

Olga Cirilo

MBA profesional de Salud Obstetra, con especialidad en Marketing de la Universidad ESAN. MBA de la Universidad ESAN con intercambio en el London School of Economics Science del Reino Unido. Gerente de la agencia de Salud "VMJ Marketing" con operaciones regionales. Directora de TELESALUD VMJ considerada como iniciativa positiva en la pandemia por la OPS.

 
linkedin-2-4
angelo-storace-carrusel
peru-flag

Angelo Storace

Médico Cirujano y Coach Ontológico, Master en Administración en Negocios. Líder de equipos de alto rendimiento. Cuenta con más de 10 años de experiencia ocupando posiciones de liderazgo en el sector privado de la salud. Ha sido Gerente Médico de la Farmacéutica Roche así como de Johnson & Johnson, y actualmente se desempeña como Gerente Comercial de AstraZeneca para Perú y Ecuador. Asimismo, ha lanzado al mercado peruano diversos modelos de negocios en el campo de la salud en rubros como medicina ocupacional, cuidados paliativos, atención médica a domicilia, salud digital, y gestión del bienestar.

*La participación del docente por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad.

estrellas testimonios_Mesa de trabajo 1 copia-Jan-11-2023-08-14-56-0556-PM

Temas integrales, prácticos y puntuales.

estrellas testimonios_Mesa de trabajo 1 copia-Jan-11-2023-08-14-56-0556-PM

Los docentes demostraron una excelente metodología.

estrellas testimonios_Mesa de trabajo 1 copia-Jan-11-2023-08-14-56-0556-PM

Destaco la variedad de recursos educativos disponibles en el aula virtual y el interés por parte de los docentes en asegurar el aprendizaje efectivo.

Inversión*

Consulta por descuentos y facilidades de pago con nuestro asesor educativo.

Comunicate_aqui (1)
certificado-web

¡Obtén un certificado que incremente tu competitividad!

Al finalizar el programa, obtendrás un certificado a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Además, 4 créditos con la posibilidad de convalidarlos en nuestra escuela de posgrado.

Nuestra Metodología

Método de aprendizaje único que combina 4 elementos

Aprendizaje colaborativo

Aprendizaje colaborativo

Artboard 20@4x-100

Flexibilidad de horarios y lugar para tu estudio autónomo

Artboard 9@4x-100

Clases y asesoría
grupal en vivo

Artboard 28@4x-100

Contenido teórico-práctico

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede ayudarme este programa a mejorar mi perfil profesional?

  • Todos nuestros programas han sido creados por docentes practitioners, expertos en sus áreas y con relevante trayectoria profesional. Esto nos permite mantener una currícula actualizada según las exigencias que el mercado actual demanda.

¿Los programas están respaldados por la Universidad Continental?

  • Sí. Continua es parte de la Universidad Continental, institución licenciada por SUNEDU con más de 22 años revolucionando la educación superior.

¿Cómo puedo optar por una certificación profesional adicional?

  • Lleva 3 programas relacionados entre sí, para obtener un Diploma adicional a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Aplica a rutas de aprendizaje seleccionadas.