Dirigido a
Profesionales y directivos que buscan incorporar nuevas técnicas y metodologías a aplicar en los procesos de ventas para obtener mejores resultados y mayores ingresos.
Profesionales y directivos que necesiten diseñar un plan de ventas
Asesores comerciales y consultores que deseen mejorar en sus ventas
Emprendedores que quieran aumentar sus ventas
Empresas que busquen un enfoque digital para mejorar sus ventas
Participantes que recién se inician y desean aprender algunas técnicas utilizadas para empezar bien en el mundo de las ventas
Estudiando este curso lograrás:
Aplicar nuevas herramientas para mejorar las ventas en el contexto digital.
Incorporarás nuevas técnicas para apoyar tus ventas, como storytelling, negociación y pautas para la lectura del lenguaje corporal.
Adquirirás herramientas digitales para apoyar tus ventas.
Gestionarás equipos de ventas con nuevas herramientas.
Plan de estudios - 4 módulos
En este programa se revisarán los aspectos más importantes de una metodología de ventas apoyada con nuevas técnicas y herramientas digitales.
Principios y metodología de ventas aplicando técnicas efectivas
Desarrollarás la competencia de aplicar una metodología efectiva de ventas, utilizada por las principales corporaciones.
Las unidades de aprendizaje son:
- Principios y metodología de ventas.
- Casos reales y Roleplay.
Negociación efectiva y Storytelling aplicado a ventas
Aplicarás técnicas de negociación utilizadas a nivel mundial para lograr ventas efectivas, pautas para leer el lenguaje corporal y de storytelling aplicado a ventas.
Las unidades de aprendizaje son:
- Negociación y lenguaje corporal en Ventas.
- Uso de Storytelling aplicado a ventas.
Herramientas digitales para una venta efectiva
Lograrás conocer y aplicar herramientas digitales para la gestión de ventas.
Las unidades de aprendizaje son:
- Tipos de herramientas digitales utilizadas en ventas.
- Principales proveedores de herramientas digitales. Ventajas y desventajas de cada opción.
Ventas, datos y tecnología : ¿Cómo confluyen?
Conocerás de qué manera los datos y la tecnología ayudan a conseguir prospectos e incrementar las ventas de la empresa.
Las unidades de aprendizaje son:
- Herramientas de marketing digital en relación a las ventas
- ¿Cómo procesamos toda la data obtenida para lograr nuestros objetivos de ventas?
Los docentes del curso
Stefano Lama
MBA. Gerente de Proyectos y de Desarrollo de Negocios. Scrum Master. Especialista en Customer Experience y Marketing Digital.
Sergio Gajardo
MBA por la Universidad de Chile. Especialista en Marketing Digital. Autor de publicaciones en Marketing.
Víctor Vera
MBA INCAE. Product Owner -Desarrollo de Capacidades de Venta en Rímac Seguros. Especialista en estrategias B2B y B2C.
¡Obtén un certificado que incremente tu competitividad!
Al finalizar el curso, obtendrás un certificado y 4 créditos con la posibilidad de convalidarlos en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
Da el siguiente paso en tu carrera
Accede al proceso de matrícula en línea con unos simples pasos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puede ayudarme este curso a mejorar mi perfil profesional?
- Todos nuestros cursos han sido creados por docentes practitioners, expertos en sus áreas y con relevante trayectoria profesional. Esto nos permite mantener una currícula actualizada según las exigencias que el mercado actual demanda.
¿Los cursos están respaldados por la Universidad Continental?
- Sí. Continua es parte de la Universidad Continental, institución licenciada por SUNEDU con más de 22 años revolucionando la educación superior.
¿Los créditos que obtengo son acumulables?
- Sí. Cada curso te otorga 4 créditos que podrás convalidar con la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
¿Cómo puedo optar por una certificación profesional adicional?
-
Lleva 3 cursos relacionados entre sí, para obtener una certificación profesional adicional al nombre de Continua.