Modalidad: A distancia
(100% clases en vivo)
Duración
6 semanas /32 horas lectivas
Inversión
S/ 690
Gestión de Proyectos para la Administración Pública
Estudiando este curso lograrás:
Conocer conceptos del proyecto en la administración pública
Identificar los roles y responsabilidades del jefe de proyecto
Conocer los aspectos a considerar para la Gestión de un Proyecto en la administración pública.
Plan de estudios - 4 módulos de aprendizaje
Los escenarios y la dinámica de la administración pública.
Conocerás más sobre:
- Fundamentos de la Gestión de Proyectos aplicables a la administración pública.
- Gestión del Alcance (Hasta dónde llega el Proyecto)
Elaboración de la EDT de proyecto
Aprenderás más sobre:
- Gestión y elaboración del cronograma.
- Gestión y elaboración del presupuesto.
- Gestión de la Calidad: Análisis normativo
Gestión de un proyecto en la administración pública.
Aprenderás más sobre:
- Elaboración de la relación de personas, bienes y servicios.
- Gestión de las comunicaciones.
- Elaboración de la matriz de interesados
Gestión de los riesgos
Aprenderás más sobre:
- Elaboración de la matriz de riesgos.
- Revisión de cada uno de los aspectos del proyecto.
-Identificación de principales competencias de un jefe de proyectos en la administración pública
Plana Docente


Gonzalo Seijas
Abogado por la PUCP. Maestría en Administración y Gerencia Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública - INAP y la Universidad de Alcalá de España y Maestría en Proyect Management (Gestión de Proyectos) por la UTP. Ex Gerente Público SERVIR. Ex Becario Internacional AECID (Cooperación Española). Certificación BID - PM4R Experto en Gestión de Proyectos de Desarrollo.
20 años de experiencia en el sector público. Se ha desempeñado como Jefe de Recursos Humanos en SUNAFIL, SAT, DRELM, FONDEPES, Programa Nacional AURORA – MIMP, como consultor para la GIZ (Cooperación alemana), BID, SUTRAN, OEFA y PRODUCE.

¡Obtén un certificado que incremente tu competitividad!
Al finalizar el curso, obtendrás un certificado a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Además, 4 créditos con la posibilidad de convalidarlos en nuestra escuela de posgrado.
Nuestra Metodología
Método de aprendizaje único que combina 4 elementos

Aprendizaje colaborativo

Flexibilidad de horarios y lugar para tu estudio autónomo

Clases y asesoría
grupal en vivo

Contenido teórico-práctico
Bolsa de trabajo 💼
Exclusiva para estudiantes de la Universidad Continental y Continua
Expande tus conocimientos a nuevas oportunidades en el mercado actual.

Preguntas frecuentes
¿Cómo puede ayudarme este curso a mejorar mi perfil profesional?
- Todos nuestros cursos han sido creados por docentes practitioners, expertos en sus áreas y con relevante trayectoria profesional. Esto nos permite mantener una currícula actualizada según las exigencias que el mercado actual demanda.
¿Los cursos están respaldados por la Universidad Continental?
- Sí. Continua es parte de la Universidad Continental, institución licenciada por SUNEDU con más de 22 años revolucionando la educación superior.
¿Cómo puedo optar por una certificación profesional adicional?
-
Lleva 3 cursos relacionados entre sí, para obtener un Diploma adicional a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.