Curso Especializado en Comunicación Persuasiva

 

 

Inicio: 2 de septiembre

Duración: 32 horas lectivas/4 semanas

Modalidad: 75% Síncrono / 25% asíncrono 

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¿Por qué estudiar este programa?

Hay un evidente desarrollo coyuntural, que demanda mejores formas de comunicación y de liderazgos disruptivos, donde la comunicación persuasiva será una clave fundamental para lograr formas más efectivas de comunicación.

¿Qué lograré con este programa?

  • Proporcionar a los participantes las habilidades, conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar una comunicación efectiva y persuasiva en una variedad de contextos.
  • Comprender los principios fundamentales de la persuasión y de las nuevas formas de liderazgo y cómo aplicarlos de manera ética y efectiva en sus interacciones personales y profesionales.

¡Conoce nuestros beneficios!

  • No existe en el Perú Programas Académicos que proporcionen esta formación teórica y práctica.
  • La coyuntura -especialmente la post pandémica y las nuevas demandas de la coyuntura- demanda nuevas formas de comunicación y liderazgo.
  • Este Programa tiene atractivos y sugerentes elementos, que coadyuvarán a la mejora de nuestra conducta humana y nuevas formas de relaciones interpersonales, tan demandadas en la actualidad.

Módulos de aprendizaje

1. Principales ejes temáticos: Fundamentos de la Persuasión: Conceptos claves de la persuasión. Teorías de la persuasión

2. Psicología de la persuasión: diferencia entre persuasión y manipulación psicológica

3. Comunicación Persuasiva Verbal: Técnicas de argumentación efectiva. Estructura de discursos persuasivos. Estrategias de presentación oral convincentes.

4. La Auto-percepción. Comunicación Persuasiva Escrita: Redacción persuasiva en diversos formatos (correos electrónicos, catálogo de ventas, informes, etc.). Uso de la narrativa y la retórica en la escritura persuasiva.

5. Persuasión Visual: Uso de imágenes y gráficos persuasivos. Diseño de presentaciones y materiales persuasivos.

6. Aplicación de la Persuasión en Contextos Específicos: Comunicación persuasiva en ventas y marketing. Persuasión en el liderazgo y la gestión. Técnicas de negociación persuasiva.

Nivel del programa

Avanzado

Te presentamos a tu docente:

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Luis Nunez

Consultor internacional con amplia experiencia como especialista en el desarrollo de equipos de alto rendimiento y equipos de comunicación. Facilitador en la elaboración de lineamientos y pautas de comunicación con enfoque interno y externo, a fin de elaborar estrategias de comunicación corporativas y posicionamiento de marca. Ha sido Director Académico de la Escuela de Formación Política “Millennials para el Cambio” de la Fundación Konrad Adenauer. Consejero Organizacional y Media Coach con vasta experiencia en distintas campañas sobre la aplicación de las habilidades blandas en la negociación y resolución de conflictos. Docente de la Escuela de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones. Doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Maestría en Psicología de la Comunicación por la Universidad Central de Venezuela.

*La participación del docente por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad.

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¡Obtén un certificado que incremente tu competitividad!

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Nuestra Metodología

Método de aprendizaje único que combina 3 elementos

Aprendizaje colaborativo

Aprendizaje colaborativo

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Flexibilidad de horarios y lugar para tu estudio autónomo

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Clases y asesoría
grupal en vivo

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Contenido teórico-práctico