Postula al Programa Ejecutivo en (63)

Solicita Información

¿Por qué estudiar este curso?

Este curso integral combina dos enfoques clave: el desarrollo de aplicaciones sin código y el uso de herramientas de inteligencia artificial para optimizar procesos empresariales. Los participantes aprenderán a crear aplicaciones prácticas sin necesidad de programación y a utilizar herramientas no code como Notion, Whimsical, Gumroad, y ChatGPT, aprovechando la inteligencia artificial para potenciar sus emprendimientos.

¿Qué lograré con este programa?

  • Al finalizar este curso, los participantes habrán adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para concebir, diseñar y desarrollar aplicaciones prácticas utilizando plataformas no code. Además, habrán explorado el potencial de integrar inteligencia artificial de manera estratégica para potenciar la funcionalidad y eficiencia de sus aplicaciones.

Módulos de aprendizaje

1. Introducción al Desarrollo No Code y Definición del Proyecto con IA

Aprenderás más sobre las ventajas y oportunidades del desarrollo sin código, la identificación del proyecto de la aplicación y la introducción a herramientas de IA para emprendedores.

2. Modelando el Negocio y Diseño Inicial en Notion con Elementos de IA

Este módulo desarrollará el modelado del negocio para la aplicación, la creación de la estructura inicial del proyecto en Notion. Definición de roles y permisos en la aplicación y la incorporación de elementos de inteligencia artificial en el diseño.

3. Definición de Usuarios y Creación de Interfaz en Notion con Componentes de IA

En este módulo se desarrollará la definición de perfiles de usuarios, el diseño de la interfaz de usuario en Notion, la creación de las primeras pantallas de la aplicación y la integración de componentes de inteligencia artificial en la interfaz.

4. Bases de Datos y Estrategia de Diseño de la Aplicación con Funcionalidades de IA

Aprenderás sobre la introducción a bases de datos en Adalo, la construcción de arquitectura de base de datos, el diseño estratégico de la aplicación y la incorporación de funcionalidades de inteligencia artificial en el diseño.

5. Listas, Enlaces y Flujo de Navegación en Adalo con Componentes de IA

Conocerás sobre la creación de listas y enlaces en Adalo y el establecimiento del flujo de navegación. Implementación de las primeras funciones interactivas y la integración de componentes de inteligencia artificial en la aplicación.

6. Actualización de Base de Datos y Mejoras Continuas con IA

Desarrollarás la implementación de la actualización de datos en Adalo, la introducción a las mejoras continuas en la aplicación. Retroalimentación entre pares para mejorar, el uso de inteligencia artificial para análisis de datos y retroalimentación predictiva.

7. Testeo con Usuarios y Ajustes Finales con Herramientas IA

Compartirás la aplicación con los usuarios. - Recopilar retroalimentación para ajustes finales. - Implementar mejoras necesarias en la aplicación. - Pruebas con herramientas de inteligencia artificial para la detección de errores.

8. Presentación Final y Celebración de Logros con Enfoque en IA

Desarrollarás habilidades para presentar proyectos de forma efectiva. - Reflexionar críticamente sobre el aprendizaje durante el curso. - Demostrar la aplicación desarrollada en Adalo, destacando el uso de inteligencia artificial.

Inversión

S/1,426

Docente:

Alex_Balbín__1_-removebg-preview
peru-flag

Alex Balbín

Profesional en Administración de Empresas, forma parte de equipos de emprendimiento, marketing y negocios internacionales en empresas como Huallalo Store, Ginemédica, Corporación de Exportación JPL, Instituto y Universidad Continental. Facilitador y mentor en temas de emprendimiento e innovación, Manejo de herramientas y marcos de trabajo como Design Thinking, Lean Startup, Agile Inception y SCRUM.
Comunicate_aqui (1)
certificado-web

¡Obtén un certificado que incremente tu competitividad!

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Además, 4 créditos con la posibilidad de convalidarlos en nuestra escuela de posgrado.


Nuestra Metodología

Método de aprendizaje único que combina 4 elementos

Aprendizaje colaborativo

Aprendizaje colaborativo

Artboard 20@4x-100

Flexibilidad de horarios y lugar para tu estudio autónomo

Artboard 9@4x-100

Clases y asesoría
grupal en vivo

Artboard 28@4x-100

Contenido teórico-práctico

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede ayudarme este curso a mejorar mi perfil profesional?

  • Todos nuestros cursos han sido creados por docentes practitioners, expertos en sus áreas y con relevante trayectoria profesional. Esto nos permite mantener una currícula actualizada según las exigencias que el mercado actual demanda.

¿Los cursos están respaldados por la Universidad Continental?

  • Sí. Continua es parte de la Universidad Continental, institución licenciada por SUNEDU con más de 25 años revolucionando la educación superior.