Curso de especialización en

* Inicio de clases 25 de octubre

Solicita Información aquí

Dirigido a

Directivos de instituciones educativas y profesionales que aspiran a un cargo directivo en el sistema educativo en el contexto actual.

null Promotores de instituciones educativas
null Directores y subdirectores de instituciones educativas
null Coordinadores y asesores con proyección directiva
null Administradores y Gerentes de instituciones educativas privadas
null Docentes que participan de la gestión educativa privada

Estudiando este curso lograrás:

Desarrollar las habilidades necesarias para el liderazgo directivo como factor principal de éxito en el logro de aprendizaje de los estudiantes.

null Generar las habilidades de gestión y visión estratégica del líder educativo.
null Gestionar la institución afrontando la incertidumbre.
null Generar confianza en la comunidad educativa, obteniendo los logros de aprendizaje esperados y asegurando su sostenibilidad en el tiempo.

Inversión*

Ten acceso a los siguientes beneficios:

null Obtén un 10% de descuento si pagas al contado. S/.1.250,00 S/.1.125,00
null 20% de descuento en la inscripción de 02 cursos pagando al contado. S/.2.500,00 S/.2.000,00
null 25% de descuento en la inscripción de 03 cursos con Certificación Profesional adicional pagando al contado. S/.3.750,00 S/.2.812,50
null Egresado, estudiante, docente y colaborador de la Organización Educativa Continental: obtienes 5% de descuento adicional a los descuentos antes mencionados. Para acceder a estos beneficios comunícate con uno de nuestros asesores.

Plan de estudios - 4 módulos

En este programa desarrollarás las habilidades de liderazgo necesarias para desarrollar una eficiente gestión educativa con los mayores niveles de logro en el aprendizaje de los estudiantes.

Planeamiento estratégico educativo para la post pandemia

Adquirirás las herramientas para afrontar los 4 momentos del proceso de planeamiento: sensibilización, diagnóstico, formulación e implementación, con el propósito de establecer los objetivos post pandemia a alcanzar en el mediano plazo.

Las unidades de aprendizaje son:

• La foto de mi institución educativa.
  • La institución que seremos en el futuro inmediato.

Marketing Digital educativo

Optimizarás las estrategias de marketing centrándose en las oportunidades que nos ofrece el entorno digital para las instituciones educativas.

Las unidades de aprendizaje son:

• Cómo y qué comunicar en la escuela.
  • Rentabilidad del marketing educativo.

Liderazgo educativo en entornos desafiantes

Podrás desarrollar capacidades clave para ser un directivo eficaz, solucionador de problemas, que tome decisiones oportunas y sepa comunicarse con los stakeholders en contextos de crisis.

• El directivo eficaz.
  • Toma de decisiones y comunicación ante una crisis.

Herramientas de coaching educativo

Aplicarás herramientas de coaching para el autoconocimiento como líder educativo, esenciales en la comunicación, necesarias para darle soporte emocional a los equipos, lograr que se planteen objetivos comunes y potenciar la cultura organizacional.

Las unidades de aprendizaje son:

• ¿Quién soy? Valores, fortalezas y áreas de desarrollo.
  • ¿Dónde estamos? ¿Dónde queremos estar?

Los docentes del curso

bruno-espinoza-web
peru-flag

Bruno Espinoza

Magíster en Alta Dirección y Administración. Más de 14 años de experiencia como Director de Instituciones Educativas Privadas.

katia-preminger-web
Bandera-chilena (1)

Katia Preminger

Magíster en Psicología para Adolescentes con mención en Educación. Coach educativo.

jose-romero-web
peru-flag

José Romero

Magíster en Dirección de Marketing Digital y Comunicaciones. Gestor de proyectos de marketing y de imagen institucional.

linkedin-2-4
*La participación del docente por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad.

certificado-web

¡Obtén un certificado que incremente tu competitividad!

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado y 4 créditos con la posibilidad de convalidarlos en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Da el siguiente paso en tu carrera

Accede al proceso de matrícula en línea con unos simples pasos.

¿Cómo puede ayudarme este curso a mejorar mi perfil profesional?

• Todos nuestros cursos han sido creados por docentes practitioners, expertos en sus áreas y con relevante trayectoria profesional. Esto nos permite mantener una currícula actualizada según las exigencias que el mercado actual demanda.

¿Los cursos están respaldados por la Universidad Continental?

• Sí. Continua es parte de la Universidad Continental, institución licenciada por SUNEDU con más de 22 años revolucionando la educación superior.

¿Los créditos que obtengo son acumulables?

• Sí. Cada curso te otorga 4 créditos que podrás convalidar con la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

¿Cómo puedo optar por una certificación profesional adicional?

• Lleva 3 cursos relacionados entre sí, para obtener una certificación profesional adicional al nombre de Continua.