Manejarás herramientas para diseñar y estructurar negocios digitales en el nuevo contexto para que todos y todas tengan la oportunidad de emprender.
Dirigido a
Profesionales de diversas áreas del mercado que buscan desarrollar negocios digitales dentro del contexto actual.
Luis Giove
Socio-Bussiness Conector en Consultora Lombardía SAC, boutique de negocios especializada en fintech e insurtech.
Especialista en incubación, aceleración y financiamiento de negocios digitales y Banca y Finanzas.
Profundizarás en el manejo de datos para gestionar mejor a tus colaboradores y generar resultados más efectivos en tu organización.
Dirigido a
Profesionales de Recursos Humanos y líderes de la organización que a partir de nuevas metodologías y herramientas de gestión humana, buscan potenciar su rol de socio estratégico para la transformación digital y toma de decisiones en contextos de cambio.
María Alejandra Huamaní
Actualmente responsable de diseñar, planificar y velar por la ejecución E2E de la Estrategia de data para Talento y Cultura en BBVA Perú.
Especialista en Administración e Inteligencia Analítica de Recursos Humanos People Analytics por The Wharton School of the University of Pennsylvania.
Profundizarás acerca de la experiencia del cliente y cómo aplicarla en tu empresa u organización con resultados concretos apoyados de métricas y herramientas.
Dirigido a
Profesionales de diversas áreas del mercado que buscan nuevas herramientas para mejorar la experiencia del cliente en un entorno digital.
Stefano Lama
Fundador y CEO de Kliento Customer Experience Design.
MBA. Especialista en Customer Experience y Marketing Digital.
Experiencia como Executive Manager de Page Consulting Perú, de Michael Page, Head Hunter de origen británico.
Conocerás las herramientas para entender la transformación digital y liderar iniciativas de innovación centrada en las personas.
Dirigido a
Profesionales con cargos gerenciales y analistas con un perfil de gestión, administrativo o técnico que buscan profundizar en la implementación de la gestión de proyectos de transformación digital.
Jeff Felipa
Gerente de Transformación e Innovación en la compañía Konecta a cargo del Laboratorio de Innovación y desarrollo de productos digitales.
MBA en INCAE Business School de Costa Rica.
Certificado como Project Management Professional (PMP), Scrum Master, Six Sigma Green Belt, Hello Design Thinking-IDEO.
Conocerás las herramientas para el diseño, creación y experiencia del servicio con las bases del User Experience.
Dirigido a
Profesionales y futuros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos en User Experience para crear y diseñar un servicio desde el conocimiento acerca de su naturaleza y desarrollo.
Ailim Moscoso
Service Designer en Clínica Auna Perú y Colombia.
Certificada como Human Centered Service Designer por la consultora IDEO (USA).
Cuenta con experiencia como Service designer y UX designer en Farmacias Peruanas del grupo Intercorp.
Al participar de nuestros paneles recibirás una constancia de participación para potenciar tu perfil profesional.
Buscamos generar un impacto positivo en la sociedad con capacitación de calidad que permita a los profesionales crecer como especialistas y personas.
Licenciada por Sunedu en el 2018.
Única universidad con todas las modalidades de educación licenciadas, cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales a sus carreras, entre ellas de SINEACE, ICACIT y ACBSP de EE.UU.
Es la universidad de la cuarta revolución industrial, pionera en educación superior a distancia en el Perú.