Portada hubspot

Canales de atención

WhatsApp para soporte tecnológico (solo mensajes)

Para restablecimiento de contraseña, activación de cuenta de correo, inconveniente de acceso al aula virtual o portal del estudiante, puedes escribirnos escribirnos al número +51 977 623 095

Canales de trámites

Correo electrónico

Si desea presentar una solicitud, realizar una consulta o registrar un reclamo, puede hacerlo a través del siguiente formulario (CLIC AQUÍ) o escribiéndonos al correo electrónico: cas_continua@continental.edu.pe

 

Importante:

  • Las respuestas a sus consultas o trámites se realizarán a su correo institucional.
  • Para los casos de justificación por inasistencia y solicitud de reprogramación de actividades, solo se recepciona solicitudes con la evidencia (certificado médico, constancia de comisión laboral), documentos que sustenten que no haya podido conectar e ingresar a sus actividades (videoclases o actividades académicas).
  • Sin sustentos válidos las solicitudes no procederán.

Horarios de atención

Atenderemos tus consultas de lunes a domingo:

800 am - 100pm 200 pm - 630 pm